Familiares del joven Eduardo Luciano, de 19 años, piden ayuda para dar con su paradero.

Según informó a Diario Libre el tío del joven, el señor Osvaldo Luciano, su sobrino se escapó de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte el sábado en la noche, donde se encontraba ingresado por consumo de sustancias psicoactivas.



De acuerdo con su familiar, un policía informó a la familia que lo vio al día siguiente en el destacamento policial ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte.

Información que más tarde fue confirmada por el destacamento. Sin embargo, les dijeron que había sido enviado a la Fiscalía de Las Caobas, lugar en el cual recibieron la información de que su pariente estuvo en el mismo, pero no fue retenido, ya que lucía desorientado.



El señor Osvaldo explicó que su sobrino vivía en San Juan de la Maguana con su padre, el señor Santiago Luciano Ventura, y fue  ingresado en el referido centro de rehabilitación el viernes.

Entérate más:  Proyecto para construir una prisión en isla Beata

Desde el lunes no tienen noticia de su paradero.

El informe policial explica que al momento de desaparecer, Eduardo vestía una camiseta blanca de cuello  y pantalones cortos color caqui.

Si conoce del paradero de Eduardo puede comunicarse con la familia a través de los números 849-884-3037 y 809-376-8655.