Tras 18 años de su separación sentimental, el Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina, en una entrevista exclusiva que se estrena hoy en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo.



En la entrevista, el artista y la comunicadora mientras recordaban algunos momentos, mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo, y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien fue el ideólogo de juntar a Venya y a Fernando tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado.



Entérate más:  Lo que pasó en el cumpleaños de Chiquis Rivera en RD

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, donde pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar.