NUEVA YORK.- El controversial presentador de televisión dominicano Frederick Martínez (El Pachá) ha sido suspendido del espacio radial matutino “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por La Mega 97.9 FM. Su ausencia ante el micrófono es notable.

El Pachá admitió mediante un mensaje “estoy suspendido de La Mega, desconozco las razones, me entregaron un documento donde me ratifican que estoy suspendido hasta nuevo aviso”, precisa.



De acuerdo a Ramon Mercedes en el periódico El Nacional, el reconocido locutor regresó a laborar en dicha emisora el pasado día seis del presente mes, hace tan solo tres semanas. Para la ocasión, dominicanos residentes en la Gran Manzana se manifestaron complacidos con su regreso.

Especificaron que el animador es un fenómeno en la radio que los divierte, orienta, informa y actualiza en los diferentes aspectos de la cotidianidad y por eso los extrañamos mucho durante su retirada de la Gran Manzana.



Al iniciar sus labores en la emisora, con millones de oyentes en el area tri-estatal, El Pachá expresó: “soy un hombre nuevo y se hacía necesario llegar a la radio local y más a La Mega, la número uno en el mundo como lo es, donde siempre será mi casa. Gracias a todos”.

Extraoficialmente se informó, que comentarios suyos en el aire y la forma de decir las cosas provocaron su suspensión porque afectó intereses.