Santo Domingo, RD.- El programa Supérate aún bajo la amenaza de la delincuencia. El Informe con acceso a videos, informaciones y testimonios del momento en que tres hombres pretendían ejecutar un fraude de 5 millones de pesos con más de 500 tarjetas clonadas, hace menos de un mes.

¿Cómo lo planificaron, quién dio la voz de alerta y cómo fueron apresados?



El programa Supérate que ejecuta la Administradora de Subsidios Sociales del gobierno todavía sigue bajo la amenaza de la delincuencia.



Hace apenas semanas fueron apresados tres hombres que pretendían ejecutar un fraude en un colmado a través del denominado sistema verifone.

La operación iniciaría en mayo con cinco millones de pesos, con la vista puesta a incrementarlo cada mes, pero una denuncia a tiempo, impidió la acción.

El Informe tubo acceso a videos e informaciones de cómo se intentó montar la estafa.

¿Por qué las autoridades no han podido frenar por completo este tipo de fraude, cual ha sido el resultado de las investigaciones en torno al fraude de más de 100 millones de pesos en febrero y cuando se haría el cambio de las tarjetas?

Entérate más:  Promese entrega Farmacia del Pueblo en La Romana

¿Cuánto tiempo estuvieron pasando tarjetas en el colmado, cómo trajeron las tarjetas clonadas y cuál fue el obstáculo para que materializaran el fraude?

¿Qué cambios planifican hacer a la tarjeta de Supérate y para cuando estarían listas las nuevas?

El Informe con Alicia Ortega tiene la respuesta.