El comunicador, con estudio de Derecho y médico, Ricardo Nieves, manifestó que tiene información que en la próxima semana habrá «sorpresas» con el anuncio del nuevo Ministro de Medio Ambiente.

Consideró que podría darse esta semana, empero que aparentemente será la próxima.



El coordinador de El Sol de la Tarde expresó que hay que esperar que sea un perfil adecuado, además de valiente y que conozca el área, el nuevo ministro de Medio Ambiente .

Precisó que el Ministerio de Medio Ambiente es fundamental para el desarrollo y la preservación.



Miguel Cruz

Expresó que Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, ha pedido que investiguen al Consultor Jurídico y el encargado de autorización los permisos de esa institución.

«¿Por qué quiere el señor Miguel Cruz que investiguen esa gente?, ya no yo no sé no», acotó.

Ricardo Nieves expresó que aunque no es que le crea una brizna, ni ápice, a Miguel Cruz, mas ese el Ministerio de Medio Ambiente necesita una intervención de cabeza a pie.

«No pero que bemoles y tremoles, no de cabeza a pie. Ahí hay muchos problemas, muchos problemas, de orden ético, jurídico y gerencial», indicó.

Miguel Cruz a través de sus abogados pidió que investiguen el Consultor Jurídico y al que autoriza los permisos en el Ministerio de Medio Ambiente.