La comunicadora y actriz Hony Estrella consideró que se debe tener mucho cuidado con el círculo que rodea al ex mandatario y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Asimismo, criticó que esa organización, a la que pertenece, arremete contra otros partidos por hacer campaña fuera del período de tiempo establecido por la Junta Central Electoral (JCE), sin embargo, ellos tampoco respetan la disposición.



Estrella aprovechó su participación en «Esto no es radio», para revelar que Fernández le había confirmado que asistiría a una entrevista al programa radial, pero esta fue cancelada por el equipo de personas que le acompañan.

“El mismo doctor Leonel Fernández me dijo en mi cara que vendría a presentarse al programa y luego su equipo, que es bastante desorganizado, canceló con una informalidad increíble”, manifestó Estrella.



En ese sentido, resalta De último minuto que Estrella aseguró que a ella particularmente, ya no le interesa entrevistar a Fernández.

“Se me ha quitado todo el interés de su presencia aquí en el espacio, un espacio con un grupo de jóvenes que se esfuerzan cada mañana por llevar la información”, sostuvo la presentadora.

Entérate más:  Adivina quién va para el Estadio Olímpico

Resaltó que a pesar de sostener una amistad con Fernández, se siente en el deber de decir las cosas que se están haciendo mal «porque eso hacen los amigo».