Santo Domingo de Guzmán.- La joven abogada y periodista Laura Guzmán, celebró el 2do aniversario de su programa ‘’Frontal’’ que inició su nueva etapa a través de RNN canal 27

Al rememorar los inicios del programa, la también CEO de la empresa de estrategias de comunicación y producción de eventos de televisión, LMG Entertainment Law, comentó que el tipo de televisión que está haciendo la apasiona, ya que, es una forma de profundizar los problemas e inquietudes de la sociedad, así como las acciones positivas o novedosas de nuestro país.



‘’Lograr que cada trabajo audiovisual de la mano de Frontal, llegue semanalmente al televidente, y que estos aporten a informar a la población, además de obtener posibles soluciones o mejoras de las situaciones o temas planteados, es una gran satisfacción personal y profesional’’, comentó Guzmán.

El estilo de Frontal va de la mano de temas de actualidad, pero con mucho empeño en repasar la historia dominicana e internacional, recorriendo acontecimientos políticos, deportivos, científicos, sociales, entre otros; analizando sus orígenes, desarrollo y resultado según los registros históricos y sus consecuencias actuales, siempre de la mano de opiniones de profesionales expertos de la materia que enriquece el diálogo y las informaciones que se presentan en el programa.



Frontal informa a la audiencia de los acontecimientos actuales más destacados a nivel nacional e internacional. Se incluye un análisis detallado y preciso de los temas planteados (noticias, reportajes) que afectan o favorecen las decisiones en las esferas políticas, económicas, sociales, religiosas, etc; a partir de este análisis algunos expertos generan opiniones y posibles conclusiones, analizando el impacto de estos acontecimientos en nuestra sociedad, explicando las consecuencias positivas y negativas de los sucesos.

Una de las noticias dadas durante el evento es que Frontal saldrá en Televisión Dominicana a partir de la semana que viene, por lo que, se verá en Estados Unidos, Puerto Rico y el resto del Caribe.

La celebración del segundo aniversario del programa se realizó en el restaurant O.dette en donde hizo acto de presencia personalidades de la comunicación, algunas jóvenes mujeres líderes de la TV como Jessica Hasbún , Indhira Navarro, Lina Bisonó, así como Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres, Luísin Mejía, de igual manera su esposo Iván Ruiz, entre otras personalidades. El programa se transmitirá en esta nueva temporada, todos los sábados a las 11:00pm.