Santo Domingo. El Youtuber, Rafael Guerrero, denunció a través de su canal “Corrupción al Desnudo” que desconocidos penetraron la madrugada del 16 de junio en su apartamento ubicado en la avenida Anacaona, robando cámaras, micrófonos, discos duros y una computadora en la que se editaban los videos que diariamente difunde.


Guerrero, quien se ha caracterizado por denunciar los casos de corrupción que sacuden la República Dominicana dijo que, a pesar de haber recurrido a la Procuraduría y otros organismos de inteligencia, este es el momento en que ninguna autoridad ha visitado su casa para iniciar las investigaciones.



De acuerdo con lo revelado por el comunicador, la computadora que le costó más de 200 mil pesos tenía un GPS que previo a ser destruido registró la ubicación próxima al Palacio de la Policía Nacional, responsabilizando al actual director, Eduardo Alberto Then, de lo que le ocurrió, ya que alega existían reportes internos de dicha institución en los que se alertaba que Guerrero estaba dispuesto a difundir audios de Miguel Cruz, confeso asesino de Orlando Jorge Mera y quien desea contar su versión de cómo acontecieron los hechos.

Rafael no pudo percatarse de que su apartamento estaba siendo saqueado porque se tomó un medicamento que lo dejó aturdido por completo.



Los ladrones ingresaron a su residencia, un tercer piso que queda frente al Mirador Sur, llevándose además una licuadora en la que prepara los alimentos para su madre, según relató.

Rafael Guerrero hizo un llamado al presidente de la República para que se dé cuenta de la realidad que sacude al país en materia delictiva.