El bailarín Toni Costa sigue revelando detalles de las causas de su separación con la presentadora y actriz Adamari López.

Durante su convivencia en el reality “La casa de los famosos”, de Telumundo, reveló que algo que afectó considerablemente a su relación de pareja fue que su hija Alaïa durmiera con ellos.



En una conversación que sostuvo con Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer en la cocina de la casa, el español confesó que desde el nacimiento de la pequeña ésta se quedó a dormir con ellos en la misma cama lo que limitaba la intimidad entre ellos y enfrío su relación.

«Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio», contó el también instructor de zumba.



Costa reconoció que está práctica fue fatal para su relación, pero que era más fuerte el querer que la niña durmiera con ellos: «Sabíamos que eso era fatal, pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí», reconoció Toni, quien aseveró que llegaron a tratar el tema «con profesionales».

El ex de Adamari agregó: «Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida–, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo», aseveró. «Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas».