Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de las fuerzas armadas, informó el domingo el ministerio británico de Defensa.

«Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación», dijo un comunicado del ministerio.



«Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente», agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieron vídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.



Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como el bitcóin.

Entérate más:  Musk acusa a Twitter de "fraude" en el marco de acuerdo de compra