El cantante puertorriqueño Bad Bunny realizó un en vivo en sus redes sociales y estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores e hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que confesó que él y Gabriela Berlingeri no son novios, sino solo amigos.



«Somos besties… El día de ella puede tener un novio y yo una novia, y no pasa nada», manifestó a medio millón de usuarios que sintonizaban la transmisión.
Aseguró que la gente no sabe nada y que ellos tan solo son amigos muy íntimos: «Somos best friends, somos besties».

Indica Diario Libre que esto de inmediato causó reacciones en las redes sociales, porque desde el 2020 se les ha visto juntos en numerosas ocasiones de manera cariñosa, en galas o saliendo de paseo, incluso recientemente protagonizó uno de sus videoclips oficiales en donde aparece vestida de novia.



Además, el intérprete de «Un verano sin ti» afirmó que tampoco cree que se case por lo que estará soltero para siempre.

Pocas veces Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, suele hablar de su vida privada y en esta ocasión dejó bien en claro que «su vida privada está en privado» por lo que probablemente sea la única ocasión en la que hable de Gabriela.

Durante la transmisión, desde un yate en las costas de Puerto Rico y bebiendo «moscow mule», Bad Bunny agradeció que República Dominicana existiera ante la gran cantidad de seguidores que lo apoyan: «Gracias RD por existir» expresó.

En el en vivo, que duró mas de dos horas, también estuvieron presentes muchos artistas del género como Rauw Alejandro, Alex Sensation, Tainy, Alex Rose, entre otros.