La comunicadora Dominic Fuentes y el exsenador Tommy Galán han decidido finalizar su relación tras siete años de unión matrimonial.

Fue a través de Instagram que Dominic dio a conocer la información luego de que varias personas le preguntaran por su relación como Galán.



A continuación su mensaje íntegro:

«Mi verdad, aquí y ahora ? hay realidades inevitables, innegables. Preguntas que ya son difíciles de evadir. Y si, les respondo, mi vida ha tomado un rumbo diferente, un norte que por ahora, decidí caminarlo sola. Con amor y respeto, quien fue mi compañero de vida y yo decidimos separar nuestros caminos, cada quien seguir con su vida, con la inmensa gratitud por tantos maravillosos años vividos y una hermosa hija fruto de ello.



La vida gira, y hay que fluir con ella. Me acompañan mis experiencias, mis años madurados, mis anhelos, mis sueños. Hay una vida maravillosa en reconstrucción. No siempre los demás espectadores miran las cosas en coincidencia, pero el tiempo ayuda a ponerlas en su lugar. Me he caracterizado por la prudencia, toda mi vida y así seguirá siendo.

Entérate más:  Lo que opina el actor Alejandro Speitzer de la delgadez de Danna Paola

La plenitud de mis años no son negociables, ni mi paz. Aprendí que los demás tienen libertad de pensar lo que quieran, pero no ha modificar lo que yo sienta. Agradezco todo el apoyo que mis amados cercanos han brindado en estos tiempos. Todo en orden divino, todo colocándose en su lugar. En el justo respeto, derecho y libertad que ya tenemos. Y sobre todo, en Dios. #undiaalavez

Dominic y Tommy procrearon una hija.