El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresó su hondo pesar por el sentido fallecimiento del periodista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz, dueño de una larga carrera en los medios deportivos del país y en especial en la pelota criolla.

«Nuestras oraciones están dirigidas a dar consuelo y fortaleza a sus familiares y amigos en este momento que llena de tristeza a todos», declaró en un comunicado el presidente del consejo aguilucho, licenciado Víctor García Sued.



En su recorrido por nuestro béisbol Guerrero Krantz desempeñó el cargo de director de Comunicaciones de los Leones del Escogido y comentarista de sus transmisiones. Igual desempeño tuvo con las Estrellas Orientales y Los Toros del Este.

También fue el director de Prensa del equipo dominicano en los clásicos mundiales de béisbol del 2006 y 2009 y cubrió 42 de las 47 series del Caribe que se han celebrado desde 1975 hasta la de Santo Domingo 2022, durante la cual fue homenajeado.



Entérate más:  Agricultura inaugura Laboratorio de Biotecnología y Reproducción Animal en San Pedro de Macorís

Su carrera incluyó desempeñar el cargo de editor deportivo del periódico El Caribe, columnista del Listín Diario, comentarista en los programas La Semana Deportiva, La Voz del Fanático, Deportes Universal, Diario Deportivo y actualmente realizaba por CDN Deportes el programa “Protagonistas”.

Presidió la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), un deporte que dominó a la perfección y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).