Santo Domingo. Supermercados Nacional continúa sus planes de expansión y en esta ocasión inaugura una nueva sucursal en la Av. Rómulo Betancourt esq. Rafael Sanzio en el sector Renacimiento, sumando aproximadamente 120 fuentes de empleos.

“Nuestro compromiso de crecimiento está enfocado en cada día estar más cerca de nuestros clientes, garantizar su comodidad y bienestar, por esta razón nuestra nueva tienda en el sector Renacimiento cumple con los mismos rigores de calidad y frescura que nos caracterizan, además cuenta con una gran variedad de marcas y productos”, compartió Celso Portela, vicepresidente de operaciones de Supermercados Nacional.



Supermercados Nacional Rómulo Betancourt está estructurado bajo la nueva y moderna línea de diseño que la marca ha venido implementando, y cuenta con áreas especializadas como la Panadería, que ofrece panes recién horneados todos los días; el área de Frutas y Vegetales con el surtido de productos más frescos; y la Carnicería donde se exponen los mejores cortes de carnes, con trazabilidad y frescura desde su origen hasta estar en las manos de los clientes. Además, la Pescadería ofrece los pescados y mariscos locales e importados de mejor calidad; el Delicatessen, que exhibe quesos y embutidos de uso diario, hasta los cortes más premium, y el área de Dieta y Nutrición donde se pueden encontrar una gran variedad de productos que siguen las últimas tendencias de alimentación.

Entérate más:  Rochy RD se presentará en el Latin Music Tours

Dentro de sus cómodas instalaciones, también tienen disponibles más de 90 parqueos soterrados para facilitar el acceso a los visitantes. Como valor agregado, la nueva sucursal de Supermercados Nacional cuenta con otros comercios dentro de la tienda, tales como Claro, Altice, Vitasalud, Krispy Kreme, un cajero automático del Banco Popular, entre otros.



“Supermercados Nacional sigue adelante con su compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, cada vez más cerca, manteniendo la calidad, variedad y frescura y apoyando el desarrollo de nuestro país con la creación de nuevas plazas de empleos” expresó Madelyn Martínez vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Como es costumbre de la marca, los recursos que se utilizarían para un evento de inauguración fueron donados al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Supermercados Nacional Rómulo Betancourt está abierto al público en horario de lunes a sábados de 7 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 8 a.m. a 8 p.m.