Santo Domingo, RD.- El abogado Tomás Castro emplazó a la Cámara de Cuentas a realizar una auditoría que abarque la gestión del exprocurador Francisco Domínguez Brito, a quien acusa de extorsión, chantaje y cometer otros ilícitos durante su administración en esa institución.

“No me hagan una auditoría parcial, simplemente a la gestión de Jean Alain, porque la mayoría de las barbaridades de Jean Alain comenzó en la gestión de Domínguez Brito, que es tan delincuente o más delincuente que Jean Alain”, denunció.



El jurista aseguró que la razón por la que Domínguez Brito, que aspira a ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ha hecho una “campaña costosisima” que se debe, supuestamente, al dinero obtenido impúdicamente durante su administración en la Procuraduría y el Ministerio de Medio Ambiente.

“Por eso Domínguez Brito tiene una campaña costosisima, es que salió de la Procuraduría y Medio Ambiente sumamente rico, robando”, expresó el abogado, al tiempo que emplazó al exprocurador a desmentirlo públicamente.



Entérate más:  Envían a juicio a mujer que estafaba haciéndose pasar por agente consular

Agregó que entre los excesos que cometió el Domínguez Brito durante su gestión en el Ministerio Público está la solicitud a un juez mediante oficio para intervenirle su teléfono. “óyeme, donde yo vea a Domínguez Brito le voy a dar una galleta que va a rodar, no por intervenirme el teléfono, sino por hacerlo de manera abusiva, a título personal”.