Personalidades del ámbito empresarial y del mundo del entretenimiento acudieron esta mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, para dar el pésame a los hijos y familiares de Pilar Mejía viuda Beras-Goico, quien falleció el pasado miércoles.

Los restos de la viuda, quien fue la esposa del destacado productor de televisión Freddy Beras-Goico, fueron cremados y depositados en un cofre, cumpliendo con la voluntad de la fallecida.



Informa el periodista Severo Rivera de Diario Libre que, entre las personalidades que acudieron esta mañana a la funeraria, se cita al empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, quien mantuvo una estrecha relación de amistad con Freddy Beras-Goico y con Pilar Mejía.

También asistieron a darle el pésame a Giancarlo Beras, a su hermana Laura Marie y a Pamela Sued, esposa de Giancarlo, el CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como su director, Ángel Laureano, el destacado artista Cuquín Victoria, amigo de la familia Beras-Mejía.



De igual modo se presentaron las presentadoras de televisión Luz García, Jatnna Tavárez y Mariasela Álvarez, la artista María Antonieta Ronzino, Mariela Mercado, Evelyna Rodríguez, el productor de espectáculos Guillermo Cordero, el actor Augusto Feria, o Mónika Despradel, entre otras personalidades.
Piar Mejía viuda Beras-Goico murió el pasado miércoles a causa complicaciones pulmonares provocadas por un cáncer contra el que batalló durante varios años. Al momento de su deceso se encontraba ingresada en la clínica Corazones Unidos.
Las honras fúnebres serán hasta las tres de la tarde de este viernes y posteriormente sus cenizas serán trasladadas al cementerio Puerto del Cielo.