Un accidente ocurrido alrededor de las 2:40 de la madrugada de este viernes en el kilometro 94 de la autopista Duarte, provocó un fuerte taponamiento del tránsito que se mantiene todavía hasta este momento.

Los reportes indican que que el accidente sucedió, específicamente, en el distrito municipal Jayaco, La Ceiba, originando el embotellamiento en el carril de dirección Santo Domingo-Santiago.



Según las informaciones preliminares un camión chocó con una camioneta resultando con heridas leves el chofer del primer vehículo por lo que fue trasladado a un centro médico quien fue despachado a primeras horas de la mañana. No se reportaron víctimas fatales por el accidente.

De acuerdo al periódico HOY, en el lugar se encuentran agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), quienes intentan agilizar el tráfico.



Se recuerda que el sábado pasado otro accidente produjo un largo taponamiento de vehículos también en la autopista Duarte en la salida de Bonao.

Transeúntes de la vía reportan un tapón de hasta tres horas a causa del accidente de este viernes, aunque las autoridades abrieron la posibilidad del tránsito en contraflujo para viabilizar la zona.