Santo Domingo. El Banco BHD realizó una serie de encuentros de negocios con clientes corporativos y empresariales a quienes ofreció orientación sobre el entorno económico nacional e internacional y presentar su modelo de atención para los sectores comercial e industrial y las grandes empresas del país.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Steven Puig, presidente ejecutivo del Banco BHD, dijo que “estos encuentros de negocios surgen de nuestro sentido de responsabilidad con ustedes, con su progreso y el de sus empresas. Por este compromiso asumido por nuestra organización nos estamos transformando para ofrecer una experiencia cada vez más personalizada de acuerdo con el sector al que pertenecen sus empresas”.



Durante los encuentros, Bernardo Fuentes, vicepresidente de Estudios Económicos del Banco BHD, disertó sobre el desempeño económico de República Dominicana, las proyecciones de las variables de riesgos económicos y la perspectiva de la economía local y mundial para el último semestre del año. Además, aportó informaciones específicas sobre los sectores en los que se desarrollan las actividades empresariales de los clientes participantes.



Por otra parte, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, presentó sobre la nueva estructura de atención, diseñada para ofrecer una experiencia de servicio integral para clientes de consumo masivo, comercio, manufactura, agropecuaria, infraestructura, proyectos inmobiliarios, construcción, turismo, servicios conexos, instituciones financieras, gobierno y sector social.

“Nuestra nueva estructura de atención nos permite servir de manera más eficiente a ustedes, nuestros clientes, a través de personas expertas en área críticas de negocios y de acuerdo con sus actividades comerciales, además de integrar los servicios de las empresas de nuestra casa matriz, el Centro Financiero BHD”, puntualizó Molina Maríñez.

En estos encuentros de negocios del BHD también estuvieron presentes otros ejecutivos de Banca Corporativa y Empresarial como Fernando Marranzini, vicepresidente de Consumo Masivo; Guillermo Dorca, vicepresidente de Instituciones Financieras, Gobierno y Sector Social; Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas, y Susana Reid, vicepresidenta de Infraestructura y Construcción.