El intelectual y comunicador don Álvaro Arvelo hijo fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) de manera preventiva, tras ser diagnosticado con covid-19.

La información la dio a conocer a través de El Gobierno de la Mañana el comentarista Najib Chahede luego de hablar por la vía telefónica con la doctora Margarita García, esposa de Arvelo.



“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”, resaltó.

Indica el portal de la Z101FM que Chahede fue enfático al señalar que su colocación en esa área es de manera preventiva por las enfermedades con las que don Álvaro ha luchado a lo largo de su vida.



En ese sentido, se hizo la aclaración para evitar especulaciones alrededor del estado de Arvelo, conocido cariñosamente como La enciclopedia humana.

Entérate más:  Consulado RD en Hong Kong conmemora 159 Aniversario de la Restauración

Don Álvaro Arvelo cuenta con una dilatada carrera en los medios de comunicación, tanto en el área políticosocial como de la crónica deportiva.