Santo Domingo. La esposa del comentarista radial, Alvarito Arvelo Hijo de la Z-101, informó que fue ingresado en Cuidados Intensivos de CEDIMAT afectado de COVID.

Indica elpregonerord.com que Álvaro Arvelo tiene más de tres meses que no participa en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” por tema de salud.



El comunicador y compañero de labores, Najib Chahede, expresó que «Alvarito» fue ingresado de manera preventiva, que se encuentra estable y de buen ánimo.

Es necesario aclarar, que Don Álvaro Arvelo fue diagnosticado con Covid-19, y por recomendaciones de sus médicos fue ingresado ayer en CEDIMAT de forma preventiva.
Se encuentra estable y de buen ánimo.

Álvaro Arvelo Hijo es un reconocido comunicador dominicano, quien se ha dado a conocer por el popular programa radial que lidera, denominado “El Gobierno de la Mañana”.

Desde hace más de 50 años se dedica al periodismo, manejando con gran dominio temas tan variados como los deportes, el arte, la cultura, la ciencia, la historia, entre otros. Esta destreza le ha hecho ganar el apodo de «La enciclopedia humana».

Entérate más:  Hubieres pide someter a la justicia personas desmantelan vehículos en Canódromo