En una entrevista promocional de la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, su protagonista, Belinda, explicó en una de las preguntas que le realizó la periodista, que pasa hasta tres días sin lavarse.

La intérprete de “Luz sin gravedad“, al ser cuestionada acerca de cuál ha sido el máximo periodo de tiempo que ha pasado sin tomar una ducha, confesó que ha llegado a estar hasta tres días sin ducharse.



No obstante, inmediatamente aclaró que no le gusta estar sin bañarse, lo cual contrarió a sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionar a la talentosa actriz acerca de esta rara confesión, puesto que no entendían como puede estar hasta tres días sin lavarse pero no le gusta ir sucia.

La cantante y actriz española, también habló sobre su ruptura con Christian Nodal y confesó para la edición española de Vogue, estar arrepentida de exponer al público su relación con el cantante.
“Pues claro que me arrepiento, cien por ciento. Y no lo volvería hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, reconoció.



Entérate más:  La "chapiadita" que le dio Karen Yapoort a Edwin Encarnación

Y añadió que no ha tomado buenas decisiones en lo que se refiere a su vida sentimental, “así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Con respecto a su corazón, por el momento no está ocupado, pero la cantante encendió las redes con un apasionado beso sobre el escenario con la actriz, Lola Rodríguez y la drag queen, Valentina, durante la presentación en el festival Madrid Orgullo 2022, que celebra la diversidad sexual.