En la zona turística de Punta Cana ya abrió sus puertas el parque acuático Caribbean Lake Park ubicado en el En el centro de Downtown, se trata de una atracción que busca unificar todo el entretenimiento en un solo destino.

Un escenario para realizar deportes acuáticos en un ambiente controlado, atracciones para toda la familia con 3 lagos artificiales listos para recrearse en diferentes deportes o atracciones, como el Wakeboard, circuito flotante, tirolinas, flyboard y water blood, son algunas de las actividades que forman parte del parque acuático Caribbean Lake Park.



Dentro de las ventajas que ofrece este parque es que no es necesario tener experiencias previas en deportes acuáticos, debido a que cuentan con profesores de wakeboard, kneeboard o cable ski y así poder disfrutar de esta oportunidad que conlleva el la persecución de la adrenalina.



Kneeboard, Zip Line, Paddle Board, Cable Ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar también son parte de las divertidas actividades que se pueden realizar en este parque.

La seguridad es uno de los aspectos más destacados del lugar, ya que cada uno de los colaboradores está entrenado en primeros auxilios, RCP, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria, lo que da un nivel de preparación con estándares internacionales.

Caribbean Lake Park cuenta con un restaurante llamado Batú que ofrece diversos y deliciosos platos de la cocina mundial; también se encuentra Maroca, una discoteca de un ambiente exótico; y además cuenta con un espacio para realizar diferentes eventos.

También quien esté interesado puede ser miembro de la comunidad The Riders Club y disfrutar de los beneficios que ofrece como: descuentos en tienda, restaurante y en eventos, acceso a piscina, playa del lago y acceso ilimitado al Wakeboard.