Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleos que se realizará con tres empresas de servicios en el Distrito Nacional, Santo Domingo.

La misma se llevará a cabo este miércoles 13 de julio del año en curso, en horario de 9: 00 am a 3: 00 pm en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, en el edificio del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes.



Las vacantes por las que podrán optar son: supervisores de operaciones terrestres, inspectores de seguridad privada y agentes de servicios al pasajero.

Los requisitos para optar por los puestos de supervisores de operaciones terrestres son: Bachiller, inglés avanzado, experiencia en ventas, servicio al cliente y aerolíneas, un año de experiencia como supervisor y buenas relaciones interpersonales.



Para las vacantes de Inspectores de seguridad privada, los requisitos son: Bachiller o universitario, inglés avanzado,
disponibilidad de horario rotativo y buenas relaciones interpersonales.

En tanto, que los requisitos para las vacantes de agentes de servicios al pasajero son: bachiller o estudiante universitario, inglés avanzado, manejo de paquete office y buenas relaciones interpersonales.

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el covid-19.
Traer curriculum impreso y copia de cédula de identidad.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.