Santo Domingo, RD.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado por agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, cuando intentó depositar un cheque valorado en 490,000 pesos, presumiblemente falso, en una entidad bancaria ubicada en la avenida John F. Kennedy, sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Se trata de Thelesmond Lickenson, de 32 años, a quien se le ocupó el cheque con la numeración 000084, con membrete de una compañía de seguridad.



Lickenson, al ser entrevistado, dijo que el cheque en mención, el cual estaba a nombre de una mujer, supuestamente se lo había entregado un hombre, cuya identidad no pudo establecer, quien le pidió que le depositara el cheque en lo que resolvía algunas diligencias y que más tarde le confirmara si pudo realizar el depósito.

Se recuerda que la pasada semana fue apresado Gabriel Alexander Vásquez Mesa, de 39 años, a quien se le ocupó el cheque con la numeración 000083, con membrete de la misma compañía de seguridad, a nombre de la misma mujer, con el mismo monto monetario.



La institución del orden precisó que el detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.