El Ceo de Mía Cargo, Diego Vestillero, insiste ser indemnizado por el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) por el incumplimiento del contrato que había suscrito con esa institución para llevar a cabo un proceso de modernización, razón por la que interpuso una demanda en el Distrito Sur de la Florida por 10 millones de dólares.

Al ser entrevistado en la emisora Super 7, Vestillero expresó: “Nosotros tenemos un contrato firmado donde las bases están radicadas en los Estados Unidos donde presentamos la denuncia correspondiente. Antes de presentar la denuncia intenté, por todos los medios, que el gobierno de la República Dominicana le escuchara”.



Dijo que visitó varias veces a la directora del Inposdom, Katiuska del Carmen Báez, y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, y no fue recibido.



“Di tiempo suficiente para que se investigara todo lo que había que investigar y ocho meses más tarde seguimos igual. Con el contrato cancelado, me tomaron mi dinero; invertí más de un millón y medio de dólares dentro del correo y más de un millón de dólares que tengo en escáneres, triciclos y cosas que están en la República Dominicana, que he pagado los impuestos”, manifestó.

Sostuvo que decidió invertir en la modernización de Inposdom confiado en el estudio de factibilidad realizado por dos firmas de abogados de Miami y la República Dominicana.