Old Navy anunció que su franquiciado, AR Holdings, lanzará la marca en República Dominicana, lo que significa la entrada oficial de Old Navy en el Caribe. AR Holdings presentará a los dominicanos la marca estadounidense de ropa y accesorios

El sábado 16 de julio, abrirá la primera tienda en el país, en Downtown Center Santo Domingo, a partir de las 12 mediodía.



Como el primer país en el que Old Navy ingresa al Caribe, República Dominicana representa un mercado importante para la marca, y se suma a la expansión en Centroamérica, luego de los lanzamientos en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador. Gap Inc., la casa matriz de Old Navy, tiene una visión de crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de franquicias, que se enfoca en trabajar con las mejores empresas de su clase, como AR Holdings, expertos en sus mercados y con la capacidad de expandir las marcas de Gap Inc. para llegar a clientes nuevos y existentes.



“Llegar a la República Dominicana con una marca tan querida y respetada por los dominicanos es un gran honor y una gran responsabilidad. Estamos seguros que los valores inclusivos y la variedad de productos orientados a la familia de Old Navy se alinean muy bien con los valores dominicanos de familia, alegría, inclusión y amistad, y nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado. No podríamos estar más felices de abrir nuestras puertas justo aquí”, resaltó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Old Navy se estrenará en la República Dominicana con una colección bastante alegre, destacando colores y frescura.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Old Navy en República Dominicana a través de nuestro modelo de franquicia. Asociarnos con expertos regionales como AR Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas en todo el mundo. Confiamos que los productos asequibles y de moda de Old Navy, que se venden en un ambiente de compras único, divertido y familiar, realmente resonarán entre los clientes de este mercado”, dijo Paulina Delgado Salazar, directora regional de Gap Inc. para América Latina.

Como parte de la celebración del fin de semana de apertura de Old Navy en Downtown Center, habrá regalos, promociones y actividades sorpresa para toda la familia, incluyendo un 25% de descuento en toda la tienda. Además, los clientes que paguen con tarjeta de crédito de Banco Promerica recibirán un 10% adicional de descuento en su compra. La tienda estará abierta de lunes a sábado de 10:00am a 9:00pm y los domingos de 10:00am a 8:00pm.

Para conocer las últimas noticias sobre Old Navy en República Dominicana, use el hashtag #OldNavyRepublicaDominicana y siga la marca en Facebook @OldNavyRepublicaDominicana.