Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

¡Usa ropa ligera! Se registrarán temperaturas calurosas

Waidy James 15 julio 2022
Onamet

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que una onda tropical transita sobre el territorio dominicano, sus efectos se ven limitados al interactuar con partículas de polvo sahariano, de todos modos, en las horas matutinas se prevén chubascos y algunas tronadas en localidades aisladas de las regiones este, noreste, sureste incluyendo el gran Santo Domingo, y áreas de la Cordillera Central. Para la tarde, las precipitaciones serán en forma de aguaceros, ocurriendo tronadas y aisladas ráfagas de viento en las zonas antes mencionadas, incluyendo la región suroeste y la zona fronteriza, las condiciones señaladas se prevén en periodos de la noche de menor frecuencia e intensidad. En buena parte del periodo el cielo será soleado con nubes dispersas.

Para este sábado, de manera progresiva, la humedad estará disminuyendo por la incidencia de un sistema anticiclónico y el aumento de la concentración de partículas de polvo africano, en consecuencia, predominará un cielo mayormente soleado con nubosidad dispersa en varias localidades del país, exceptuando, áreas puntuales de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central donde esperamos chubascos dispersos de breve duración, en especial en la tarde.

Calurosas las temperaturas, por la incidencia de los rayos solares al trópico. Propio de la época del año (verano), y la presencia de partículas de polvo Sahariano, por lo tanto, recomendamos usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, ingerir suficientes agua, además de evitar la exposición directa a los rayos del sol, sin la debida protección, especialmente entre las 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol, episodios de chubascos de breve duración y aisladas tronadas.

Santo Domingo Oeste: Mezcla de nubes y sol, episodios de chubascos de breve duración y aisladas tronadas.

Santo Domingo Este: Mezcla de nubes y sol, episodios de chubascos de breve duración y aisladas tronadas.

Santo Domingo Norte: Mezcla de nubes y sol, episodios de chubascos de breve duración y aisladas tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32?°C y 35?°C y la mínima entre 23?°C y 25?°C. 

Sigue leyendo

Anterior: Melvin Cesarín lanza álbum “Verano e invierno”
Siguiente: MAP capacita a técnicos para conformar comité antisoborno

Noticias relacionadas

inmigra

Amnistía acusa a EEUU de usar IA para vigilar a migrantes y estudiantes extranjeros

AFP 20 agosto 2025
Biblia

Juez de EEUU frena ley en Texas para exhibir los Diez Mandamientos en las escuelas

AFP 20 agosto 2025
playa encuentro

Guerra de declaraciones por Playa Encuentro: Inversionista acusa al Estado de bloqueo y comunidad defiende acceso público

José Peguero 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

inmigra

Amnistía acusa a EEUU de usar IA para vigilar a migrantes y estudiantes extranjeros

AFP 20 agosto 2025
Biblia

Juez de EEUU frena ley en Texas para exhibir los Diez Mandamientos en las escuelas

AFP 20 agosto 2025
playa encuentro

Guerra de declaraciones por Playa Encuentro: Inversionista acusa al Estado de bloqueo y comunidad defiende acceso público

José Peguero 20 agosto 2025
Justicia Tribunal

Condena de 20 años de prisión para hombre que mató a otro a balazos

Ensegundos.do 20 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.