La influencer y modelo Ana Carolina anunció mediante un comunicado de prensa oficial su separación del intérprete urbano Musicólogo “El Libro”, tras casi siete años de matrimonio.
Ana Carolina, madre de dos hijos junto a Musicólogo, explicó que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen y pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores, respecto a esta separación que se dio hace varios meses y así evitar especulaciones.
Del mismo modo, Ana Carolina aclaró que el divorcio no se debe a una infidelidad y confirmó que ya no le dará una nueva oportunidad a su aún esposo, negando así cualquier posibilidad de reconciliación.
Aquí el comunicado:
Estimados medios de comunicación: Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses.
Han sido casi siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema que ha sido una decisión por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos.
Decidimos comunicarlo como una manera de agradecimiento a la prensa y a nuestros seguidores, por su apoyo e interés que siempre nos han mostrado, por lo que les pedimos su discreción respecto a esta separación que será definitiva.

Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por infidelidad, para que no se preste a especulaciones. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para nosotros.

Entérate más:  Las voces dominicanas que ya no están con nosotros