Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, salió de su residencia en el ensanche Honduras, en el Distrito Nacional, el 16 de mayo de este 2022 con rumbo desconocido y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Yokasta Díaz, madre del joven estudiante de la carrera de ingeniería de software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y que tiene una condición que le dificulta caminar, pidió a las autoridades que no desmayen en su búsqueda y dijo que ellos también se mantienen tratando de ubicarlo por sus propios medios.



“Nosotros tenemos un grupo de búsqueda que nos reunimos, viernes, sábado y domingo y buscamos por diferentes sitios y pegamos afiches, y en eso estamos. Buscamos cámaras cuando hay un avistamiento y así es que estamos”, expresó Yokasta.

Señala el Diario Libre que Yokasta sostuvo que hasta el momento en la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional solo le han pedido esperar porque además del de su hijo tienen muchos casos, por lo que pidió que se asigne más personal a esa dependencia.



Entérate más:  El Palacio PN, Ministerio de Defensa y el Zoológico no tienen títulos de propiedad

La última vez que Alexander fue visto andaba vestido con un pantalón crema, tenis negros.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Alexander Sang Díaz llamar al teléfono 829-409-6719.