El comunicador Jesús Nova sufrió un infarto la mañana de hoy, por lo que fue ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), informó su hija Lía Nova.

Dijo que hasta el momento no tenía más información del estado de salud de su padre. Nova es director de la División Radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) y conductor y productor del espacio de televisión “Cada Día con Jesús Nova”.
Además es comentarista del espacio radial “El gobierno de la mañana”, que se transmite por la emisora Z-101 FM.



Indica El Nacional que Jesús Nova también ha dado espacios a figuras, de la comunicación y la música y que hoy tienen programas en las distintas estaciones del Estado.

Entre ellos, los comunicadores José Antonio Aybar (Testigo Radio), Wanda Sánchez (“El Ambiente de la Tarde”)y Gabriela Melo (“Gente Real Radio”); los programas Dparranda Radio Show, Bao Radio, los cantantes Pavel Núñez (“Pavel es Radio”); Xiomara Fortuna (“Tamo’ aquí”); Diomary La Mala (“Mala Live Radio”); Luis Segura (“Las de papá”); “El Show de Silvio Mora”, y el productor musical Tommy García (“Mar adentro”).



Entérate más:  Metro de los Alcarrizos: hemos sobrepasado los 100 metros de profundidad