El pasado 9 de julio, Gabi Desangles estaría celebrando su primer aniversario de casada con José Chabebe, sin embargo, esto no pudo ser posible debido a la separación de la pareja por razones aún no descritas a detalle por ellos.

Ahora en su vida de soltera, Gabi sostienen que aún no está lista para iniciar una nueva relación, ya que está concentrada en ella:



“No, no estoy lista para una nueva relación, estoy concentrada en mí, en mi corazón, en lo que quiere Gabi, en a donde va Gabi, pero yo confío y que sea lo que Dios quiera. Creo que es un momento para mí, para concentrarme en quien yo soy y en que quiero para mi carrera, para mí vida, para mejorar, para sanar, entonces ahora mismo estoy tranquila”, comentó Desangles en una entrevista para el programa “Conectados con Elianta Quintero”.

Sobre el proceso de separación, la presentadora informó que sw todo se aprende y que ella siempre se ha enfocado en ver el lado hermoso de la vida, además de refugiarse en Dios y sus familiares.



“De todo se aprende y yo siempre he querido ver el lado hermoso de la vida. Fui feliz, siempre buscaré ser feliz y entiendo que cada cosa tiene su proceso, su transición y su propósito en esta tierra. Obviamente he aprendido que lo único que puede sostener nuestra felicidad y nuestra estabilidad emocional somos nosotros mismos, no podemos poner toda nuestra alma y felicidad en la mano de otra persona o de algo.

De todo esto he salido muy fortalecida y también muy agradecida. Entiendo que todo pasa, que siempre será mejor el mañana, y nada, estoy bien y tranquila”, agregó la también actriz en la conversación.