El cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en mundo del arte como Rochy RD, busca que se le varíe la medida de coerción este miércoles ante su vinculación por las autoridades en una presunta red de prostitución infantil. Rochy fue trasladado hoy a la Primera Sala de la Corte de Apelación, que preside el juez José Madera Francisco.

El exponente musical, que fue trasladado a la sala del tribunal bajo estrictas medidas de seguridad (con un chaleco y un casco anti balas), espera lograr la variación de la medida de coerción consistente en prisión preventiva para salir en libertad condicional.



El caso del urbano está ubicado en el número diez del rol de audiencia de este miércoles 20 de julio.

El artista guarda prisión preventiva mientras está bajo investigación de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que lo acusa de presuntamente haber abusado de una menor de edad y ser parte de una presunta red de prostitución infantil.



En el lugar se encuentra el salsero Yiyo Sarante, quien hace unas semanas se unió a Sergio Vargas como garantes del urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Ozuna (@manoloozuna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Ozuna (@manoloozuna)