Esta noche se celebrará desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico los Premios Juventud.

La premiación será transmitida por Telecentro, canal 13, desde las 7:00 de la noche con el inicio de la alfombra.



Dominicanos nominados

El artista urbano El Alfa, quien es el dominicano más nominado, está compitiendo en las categorías: Artista Masculino – On The Rise, La Mezcla Perfecta (Canción con la mejor colaboración) y La Coreo Más Hot (Videos con coreografías auténticas) por el tema “Wow Bebé» de Natti Natasha junto Chimbala, Artista de la Juventud Masculino, Quiero Más (Influencer o artista que más sigo en las redes y siempre quiero más) y Social Dance Challenge (El dance challenge más imitado en las redes) por el tema “Bombón” de Daddy Yankee.
Tokischa está nominada en las categorías: Nueva generación femenina, la cual comparte con su colega dominicana La Gabi, «Girl power» y «Social dance challenge», por la canción “Linda” junto a Rosalía.
Yailin recibió dos postulaciones junto a Anuel en las postulaciones «Juntos encienden mis redes» y en «Mejor canción en pareja».
De su lado, Natti Natasha está nominada Artista de la juventud femenina, Albúm del año, con “Nattividad”; Girl power, La coreo más hot y La mexcla perfecta, en esta terna compite con Romeo Santos, con “Fan de tus fotos” junto a Nicky Jam y con DJ Adoni, por “El incomprendido” junto a Farruko y Víctor Cárdenas.
En la categoría Tropical hit compiten Prince Royce, con “Lao´ a lao´”; El Torito, con “Pa´ que me perdones” y Romeo Santos con Sus huellas”.
En La más pegajosa compiten Prince Royce con “Lao´ a lao´” y Romeo Santos con “Sus huellas”.
Mientras que en la categoría Tropical mix se encuentran nominados: “Señor Juez”, de Ozuna y Anthony Santos; “Dios Así Lo Quiso”, de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra 4.40; “Dame Una Noche”, Manny Cruz y Daniel Santacruz; “Te Espero”, de Prince Royce & María Becerra; y “Lluvia y Samba”, de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno.
La conducción del premio está a cargo de la comunicadora y actriz dominicana Clarissa Molina junto Eduin Caz y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.
La cantante colombiana Karol G es la más nominada en la premiación compitiendo en 11 categorías junto a J Balvin.