Miembros de la Defensa Civil acudieron el jueves en auxilio de una señora de 81 años de edad, cuya casa ubicada en San Pedro de Macorís, se inundó por las recientes lluvias.

El rescate de Luisa Damso Berroa, se hizo por instrucciones del director regional de la Defensa Civil, Starlin Leger Chalas, atendiendo el llamado de ayuda de la señora está afectada de salud.



El hecho se registró en el Callejón Ortiz de esta Sultana del Este, en el citado municipio según indicó El Nuevo Diario.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este viernes aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, producto de la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical.



El organismo meteorológico mantiene las alertas para 11 provincias, que son Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Entérate más:  Más sobre hoteles allanados en Gascue y Punta Cana