Muchas conjeturas se han tejido en esta localidad de Puerto Plata por la desaparición misteriosa de dos ciudadanos y el hermético silencio que guardan las autoridades al respecto.

El caso más reciente corresponde al señor Feutino Vásquez (Güellón), residente en San Marcos Arriba, quien ya tiene un mes y cinco días extraviado sin conocerse el más mínimo rastro de su paradero.



Se informó que la última vez que vieron a Vásquez fue en las proximidades del balneario El Chorro, pero jamás se ha vuelto a saber del mismo y se especula que pudiera estar muerto.

Asimismo, aún no se sabe nada del ciudadano Rafael Almonte (Cañajo), quien el pasado 28 de abril salió de su vivienda en el Barrio Invi de esta ciudad, con destino a la comunidad rural Juan de Nina.



Pero a casi dos meses de su desaparición, hasta el momento no se ha podido conseguir una pista de dónde puede estar este hombre cuyos parientes están ofreciendo mil dólares como recompensa a quien lo localice.

Entérate más:  Allanan hotel en el sector de Gascue

Señala El Nuevo Diario que ante el velo de misterio que rodea la desaparición de ambos hombres, la población puertoplateña ve con indignación la actitud que exhiben las autoridades competentes (Fiscalía y Policía) para dar respuesta a estos casos.-