La Dirección la Clínica Abreu desmintió este sábado que el exponente de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, haya estado ingresado en ese centro de salud, como lo informó en horas de la tarde Okensy Contreras, su abogado.

“Se le notifica a nuestra comunidad que el artista del género urbano Aderly Ramírez (Rochy RD) no ha sido ingresado a nuestras instalaciones vía emergencia hasta el día de hoy sábado 27 de julio, 2022, 8:00pm”, escribió en Instagram el centro de salud privado.



Puntualizó que emitía el comunicado de forma aclaratoria debido a las noticias difundidas desde la noche del viernes, que afirman que “El compañero”, como también es conocido el cantante habría recibido atención en la Abreu.

Contreras, abogado del intérprete de “Alta gama”, quien guarda prisión preventiva en Najayo-Hombre, acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes en Santo Domingo Este, dijo que su defendido presentó una hemorragia interna en el estómago, debido a que debe llevar un régimen de alimentación especial y por su condición de detención no lo está cumpliendo.



Detalla el periódico Diario Libre que intentaron comunicarse con la defensa de “El alcalde”, otro de los apodos del urbano, para que nos aclarara la situación y no fue posible.