El comunicador Wilson Sued insinuó que el pastor Marcos Yaroide y su esposa Laura Cardenes deberían realizar una prueba antidoping.

La opinión la ofreció en su programa «Directo al show» y de inmediato generó la reacción de Yaroide, quien desde su cuenta de Instagram subió el video de Sued y le respondió con las siguientes palabras:



«Si algo tengo en conocimiento en mis casi 25 años de trayectoria artística y ministerial, es que tanto los artistas como los medios de comunicación y entretenimento nos necesitamos mutuamente para sustentarnos.

Por tal razón yo como artista aparte de pastor (que también funciona como figura pública) no tengo ningún problema en dejar pasar algunas cosas que entretienen a cierto publico, o que de alguna manera por medio a mis éxitos puedan servir de sustento a otros medios.
En cierto aspecto le permito divertirse y entretenerse con lo que he construido con mucho esfuerzo y dedicación. Pero jamás le permitiría a alguien que juegue o ensucie la dignidad e integridad de mi persona y mucho menos de mi familia, porque conozco muy bien la ley y mis derechos.
Creo que este joven tiene una fascinación u obsesión conmigo y mi esposa, porque desde hace un tiempo se ha encargado de difamar e injuriarmos. “Tengo los videos guardados” para muestra un botón. Te puedes divertir, entreter y hasta lucrarte. Pero tienes que tener mucho cuidado de no entrar en difamación, daños, perjuicios e injuria, porque te podría costar mucho. Y la economía no está nada fácil.
Aquí te ofrezco nuestra amistad si así deseas. Te invito a mi casa a un chivo guisao, con moro de guandúes con coco, aguacate y ensalada verde hecho por estas manos prodigiosas! ?? Y hasta podríamos jugar una mano de dominó y así nos conoces y despejas toda duda de nuestra persona. Y compruebes que somos seres humanos imperfectos, pero que jamás nos prestamos para hacerle daños a nuestro prójimo aunque sea nuestro peor enemigo.
La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. (Proverbios 18:21)»