Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Los “Avengers” regresan con dos nuevas películas

Amaury Mo 24 julio 2022
elenco-de-avengers-endgame-27042019-efe-nina-prommer-1024x683

Los “Avengers” volverán a la gran pantalla en 2025 y por partida doble, anunció este viernes el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, durante la Comic-Con de San Diego al dar a conocer el título de las dos nuevas películas de la saga: “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”.

Estas dos cintas, que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, pondrán final a la “Fase 6” del universo cinematográfico de Marvel, una etapa aún lejana teniendo en cuenta que aún falta por terminar la “Fase 4” del mismo con el lanzamiento de “Black Panther: Wakanda Forever” este otoño.

La confirmación de la vuelta de “Avengers” pilló por sorpresa a los miles de asistentes de la feria más importante de la industria del entretenimiento, que concedió un panel para que la factoría de superhéroes anunciara sus planes futuros.

Feige no dio más detalles de las películas, que continuarán el éxito de “Avengers: Endgame” (2019), la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por la mínima por “Avatar” (2009).

Hasta llegar a sendos estrenos de 2025, la factoría presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su “Fase 5”. Serán seis películas y seis series de televisión.

Por la gran pantalla pasarán “Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)”, “Guardians Of The Galaxy Vol. 3” (2023), “The Marvels” (2023), “Blade” (2023), “Captain America: New World Order” (2024) y “Thunderbolts” (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

Durante las esperas entre lanzamientos, los apasionados podrán seguir disfrutando de la saga en la plataforma Disney+, que estrenará media docena de series: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”.

Antes, la serie “She Hulk” y la película “Black Panther: Wakanda Forever” cerrarán este otoño la actual “Fase 4” de Marvel.EFE

Sigue leyendo

Anterior: Popular, primer banco dominicano entre los 1,000 mejores del mundo
Siguiente: Rusia afirma que ataque contra puerto de Odesa destruyó objetivos militares

Noticias relacionadas

casa-dragon-temporada-2-4269594

2026 será el año de Juego de Tronos con los nuevos estrenos de HBO Max

Amaury Mo 18 agosto 2025
Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
Jose Maria Cabral

José María Cabral es el primer director con dos películas en New York Latino Film Festival

Ensegundos.do 14 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Trump

Trump descarta envío de tropas a Ucrania pero evalúa apoyo aéreo

AFP 19 agosto 2025
Se-escapa-Copita

Se fuga “Copita”, condenado a 30 años por triple homicidio en Azua

Ensegundos.do 19 agosto 2025
haitiano-preso-208c3066-focus-0-0-375-240

Dictan 10 años de prisión a religioso agredió sexualmente a seis niñas en Los Alcarrizos

Amaury Mo 19 agosto 2025
famosas-mas-40-gym-1662381591

Lo que cambia en el cuerpo de la mujer al cumplir los 40 años

Amaury Mo 19 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.