El subdirector de la Clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, Junto a CliniMed Neuro, estarán facilitando los medicamentos Sorkinox, Levodopa, Carbidopa, un fármaco de poco acceso para la población debido a su alto costo y disponibilidad en el mercado.

Estos son usados únicamente para personas diagnosticadas con Parkinson.



¨Las personas que los necesiten, sólo deben dirigirse con una receta médica (indispensable) a la Clínica Cruz Jiminián ubicada en la avenida Ortega y Gasset no.115-129, Santo Domingo al área de administración y se le será facilitado¨ señaló el periódico Hoy.

¨Ayúdanos a regar la voz, para que esto llegue a quien realmente lo necesita. #DrLuisCruz más información @clinicacruzjiminian @luiscruzrd contacto: (809) 566-2271¨, posteó Cruz en su cuenta de Instagram.



Fundación Cruz Jiminían
La Fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en la avenida Ortega y Gasset no. 90, Santo Domingo.

Entérate más:  Nagua | Piden apoyo para encontrar cuerpo de Yeuri Corcino

Con más de 14 programas que van desde los operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, centro de vacunas, centro para atender a los envejecientes y un comedor para su alimentación.

También contamos con atenciones para niños con deformidades como son: Labios Leporino, Paladar Hendido, Hidrocefalia, etc.

Además, cuentan con un programa de visitas a todas las cárceles del país brindándole atenciones médicas a los reclusos y atención es a médicas y alimenticias para muchos dominicanos en temporadas ciclónicas.