Santo Domingo. La comunicadora Winnie Rodríguez denunció que su residencia ubicada en el sector de Villa Juana se incendió por negligencia de la empresa de Distribuidora de Electricidad del ESTE (EDEESTE)

El pasado lunes en horas de la noche se desató el conato de incendio en la habitación principal de la casa, luego de un alto voltaje que provocó el incendio de los bombillos cayendo estos en la cama y guardarropas, extendiéndose el fuego por toda la casa.



A través de la red social de twitter indicó “Gracias @EdeesteRD hace unos días hice un reporte de la energía eléctrica, no me resolvieron hoy mi casa cogió fuego. Gracias a Dios, ni mis hijos, ni mi esposo estábamos en la vivienda.”



Además agregó que en el mes de julio había realizado varios reportes por la inestabilidad de la energía eléctrica en la residencia y la empresa actuó con Negligencia.

“Desde el 5 de julio teníamos reportes 158726 por alto voltaje, viviendas sin luz, el siguiente reporte fue el 22 de julio 176147. El último reporte fue el 23 de julio se hizo de manera presencial 6480732 para el cambio del Neutro y limpieza de la caja distribuidora de energía“agregó Rodríguez

Rodríguez vivía en esta residencia junto a su esposo y sus 4 hijos, de 12,10, dos años y la más pequeña de un mes de nacida.

La Comunicadora hizo un llamado tanto al presidente Luis Abinader como a la empresa EDEESTE para que respondan por los daños causados.

En estos momentos la comunicadora y su familia se albergan en la casa de su padre en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

En las imágenes presentadas a Ensegundos.do se observa la forma en que gran parte de la casa quedó consumida por el incendio.