Santo Domingo, RD.- La aerolínea JetBlue lamentó y pidió disculpas por los inconvenientes causados a pasajeros, tras explicar que la reciente situación que los concierne se produjo debido a la “cancelación por el mantenimiento” de la aeronave.

Expresaron que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de la República Dominicana.



La aerolínea estadounidense destacó que la prioridad sigue siendo llevar a cabo una operación segura y ofrecer una experiencia de viaje positiva a su clientela en la República Dominicana.

“Lamentamos profundamente y pedimos una sincera disculpa por la inconveniencia causada por nuestra cancelación debido al mantenimiento de la aeronave, ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad”, expresó la aerolínea JetBlue.



Indica Listín Diario que la aerolínea agregó que continúa tomando medidas para mejorar las operaciones en el país.

“Reiteramos que la República Dominicana es un mercado prioritario para JetBlue y continuamos gestionando planes de acción para mitigar cualquier inconveniente para nuestros clientes dominicanos. Entendemos las preocupaciones y los comentarios de nuestros clientes y empezamos por comunicar que tanto JetBlue como toda la industria de turismo ha experimentado unos años inusuales. Sin embargo, este verano hemos tenido una temporada récord de pasajeros mientras superamos retos operacionales”, dice un comunicado.

Entérate más:  Senadores: "es tiempo" de que un legislador del PRM ocupe la presidencia del Senado