Como cada verano, el expresidente estadounidense Barack Obama publicó en sus redes sociales su “Playlist” de este verano 2022.

En el listado compuesto por 44 canciones figuran los cantantes Rosalía y Bad Bunny.



De la española, Rosalía, citó el tema “Saoko”, que cuenta con más de 50 millones de visitas en YouTube, mientras que del puertorriqueño Bad Bunny mencionó la canción “Ojitos lindos”, sencillo que es una colaboración con la agrupación musical Bomba Estéreo.

Otras de las canciones que integran la lista de Obama son “Break my soul”, de Beyoncé; “Too Good”, de Drake ft Rihanna; «Vibe Out», de Tems; «Blue in Green», de Miles Davis; «Last last», de Burna Boy, y «Save Me», de Aretha Franklin, entre otras.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

“Cada año, me emociona compartir mi lista de reproducción de verano porque aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas: es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos.

Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones añadirías?”, escribió Barack  junto al listado de canciones.

Además, compartió el listado de libros que ha estado leyendo este año, entre los que citó “To Paradise”, de Hanya Yanagihara y “Black cake”, de Charmaine Wilkerson, entre otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)