De acuerdo al asesor inmobiliario Hayrold Jiménez  estos son los cinco puntos turísticos de la República Dominicana donde mayor plusvalía puede obtener una persona a la hora de comprar una propiedad, de igual manera los cinco sectores del Distrito Nacional donde sería la mejor opción comprar por el tema de la plusvalía.

Una de las características más atractivas para los inversionistas de inmuebles es el nivel de la plusvalía, es por esto  Hayrold Jiménez señala cuales son los cincos puntos turísticos donde este aspecto resulta ser más caro en República Dominicana.



“Los cinco puntos turísticos de la República Dominicana donde mayor plusvalía puede obtener un comprador son: Punta Cana, Las Terrenas, Juan Dolio Puerto Plata y Jarabacoa”, refirió el asesor mejor conocido como “El Broker de los Famosos”.

De acuerdo a Joel Suero en el periodico HOY, el experto aseguró que dentro del Distrito Nacional existen zonas en la que invertir dependiendo el enfoque de la misma resulta ser rentable.



Entérate más:  Apagones de hasta 12 horas azotan el país

“Ahora están muy de moda los Airbnb y muchas personas están comprando como inversión. Es por esto que esos lugares son Piantini, Naco, El Vergel, La Esperilla, La Julia, Serralle y Bella Vista”, dijo.

“También la franja del Mirador, que va dirigida a otro tipo de público. Anacaona, Sarasota, el costo de las propiedades es más elevado, se prestan más para vivienda familiar que como inversión”, indicó Hayrold Jiménez.