Saltar al contenido

No lo había denunciado antes para no “afectarle” la profesión

Una mujer oriunda de Jima Abajo que recientemente fue golpeada por su pareja, reveló este miércoles que en anteriores agresiones no lo había denunciado para no afectar la profesión del hombre, quien es profesor de un centro educativo en Fantino, Sánchez Ramírez.

La víctima fue identificada como Ana María Veloz, la cual acusó a Sergio Miguel Ureña Roble de haberla llevado el lunes en la noche a una casa abandonada, donde presuntamente la estranguló, sin que pudiera matarla, porque logró escaparse y vociferando que llamaría a la policía.

La misma indicó que visito la fiscalía de Cotuí, pero que allá le pidieron llevar tres testigos para poder emitir una orden de arresto contra el golpeador.

De acuerdo a el Nuevo Diario, Veloz señaló que luego del hecho, Ureña Robles le ha estado escribiendo, preguntándole cómo se va arreglar la situación y si ya ella fue a la fiscalía a poner la denuncia.

De igual forma, la dama dijo temer por su vida y la de su hija, pues, según afirmó, en otras ocasiones había sido víctima de agresión verbal por parte del victimario.

De acuerdo a informaciones obtenidas hasta el momento, en contra del profesor pesan quejas emitidas en el distrito educativo donde labora.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.