Una vez más se avivado el «enfrentamiento» entre la cantante urbana La Materialista y la presentadora Gabi Desangles.

Todo ha resurgido tras publicar una entrevista que se le realizó a La Material hace un tiempo en donde comentó que Gabi era una «sonidista» y que se aprovechó de la situación por la que pasó sobre el famoso video íntimo que publicó «sinquerer» en su cuenta de OnlyFans.



La intérprete de «Corazón al revés » incluso dijo que Desangles se había convertido en «una adicta al sonido». Ante tantos ataques, Gabi aprovechó el momento para subir un video y pedirle disculpas, además enviarle algunas palabras de motivación.

Esto a propósito del debate suscitado con Raúl de Molina y el famoso beso que rechazó para supuestamente protegerse del Covid 19 durante la alfombra de los Premios Juventud.



Gabi dijo que la urbana es muy talentosa como para estar llamando la atención con este tipo de controversia y que sus fanáticos ni siquiera deberían compartir contenido sobre eso.

Entérate más:  Lo que pasó con el ex Britney Spears tras entrar a su boda sin invitación

«Yo creo que ella es una muchacha muy talentosa que no necesita de este ruido, que no necesita de estas cosas para ganarse el aplauso, es bellísima. La gente que está tratando de que ella suene a través de conflictos, no la respetan como artista porque ella tiene todas las herramientas para triunfar sostenida en su música», expresó Desangles