Una vez más el exponente urbano Musicólogo se enfrentan a la soledad tras su separación de la modelo Ana Carolina.

Aunque no es la primera vez que la pareja se separa, el intérprete de “Limonada coco” dijo que todo este proceso ha sido muy difícil y algo nuevo para él, ya que con Ana estableció una relación formal la cual asumió más responsabilidad con la llegada de los niños.



Ahora, el artista extraña todo eso, ya que cuando llega a casa dijo sentirse solo: “Ha sido un proceso muy difícil, algo nuevo para mí. Ahora no tener mis hijos cerca, mi casa, mi hogar, a veces cuando llego a la casa me siento tan solo… siento un vacío… ya no está ese calor de la casa, de la familia… ahora estoy solo, es un poco incomodo, pero le pido a Dios fuerza para sobrellevar este caso”, comentó el rapero en una entrevista para “Esto no es radio”.

En cuanto a la pregunta de que estaría buscando para una próxima relación indicó que no está buscando pareja: “Yo no ando en relación ahora mismo ni en futuro tampoco porque fue un proceso un poquito largo y complicado, pero la que me toque en el momento indicado tiene que ser alguien con la mente muy abierta”, agregó.