Santo Domingo. El Polimata, comienza el año con su nueva propuesta musical titulada “Soltera”, en una canción de género reggaetón con un sonido suave, romántico y más actualizado, como ha destacado el joven artista que pretende resaltar sus raíces dominicanas en la música urbana, haciendo un contenido limpia con buenas líricas sin ofensas ni discriminación.

Esta nueva canción del exponente, concluyen un 2020 que ha visto afectado el mercado mundial por la pandemia de la COVID-19, pero a pesar de las limitaciones en los escenarios, no ha detenido la música y el trabajo de El Polimata que le ha ido posicionando en la industria de la música urbana por su música, composiciones y estilo libre.



“Paciencia y fe es la clave en todos los proyectos que inicio, y esta no es la excepción. Creo que este nuevo tema “Soltera” será bien recibido por el público, porque tiene un sonido bien contagioso que sin dudas nadie se resistirá a moverlo cuando la escuchen en cualquiera de las plataformas en que se encuentra”, resaltó El Polimata en una nota de prensa.



El sencillo está disponible en YouTube como, El Polimata – Soltera (Audio Oficial) 2021. Además puedes escucharlos y descargarlos en las otras plataformas Streaming como Spotify, iTunes, Deezer y más.

Omar Brito De Jesús (02 septiembre de 1998, Santo Domingo, República Dominicana). Conocido por su nombre artístico El Polimata es un cantante, compositor y músico de Reggaetón, trap y dembow dominicano.

Omar inició su carrera musical a muy temprana edad, es hijo de padre albañil y madre ama de casa. Desde muy temprano sintió amor por la música y decidió comenzar su carrera a los 13 años participando en concursos de freestyle y batalla de gallos en el año 2011 en el sector los alcarrizos. El 27 de enero de 2012 publica su primer video en su canal oficial de YouTube como “el menor del rap free 2012” desde ese entonces el joven continúa haciendo sus estrenos musicales a través de su cuenta oficial de Spotify, YouTube y Instagram dada como ‘El Polimata’ donde ha obtenido más acercamientos por su público hasta ahora.