El merenguero de calle Omega realizó un live en Instagram en donde reveló que el equipo de la cantante Rosalía lo dejó fuera de la canción «Despechá», a pocos días del lanzamiento del tema.

“Ya yo le expliqué la situación, en verdad, con esa canción. Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista (Rosalía) decidieron que yo no iba a estar y me bajaron”, reveló Omega en el vivo.



El intérprete de «Chambonea» fue preciso en aclarar que Rosalía no tenía nada que ver con lo que pasó: «¿Qué ustedes dicen con esa versión? ¿Sacamos la vuelta? ¿Sacamos la vuelta? ¿Qué ustedes dicen?”. No se pongan a estar etiquetando a Rosalía, que Rosalía está muy bien. En verdad, trató hasta el final que todo saliera bien como lo habíamos previsto», agregó el mambero sobre la situación.

El lanzamiento de la canción fue ayer (jueves) y en una entrevista Rosalía reveló que la  inspiración de la canción nació de sus viajes al país, así como de los artistas criollos Omega, Fefita la Grande y Juan Luis Guerra.