¿Dónde es la fiesta? Para los amantes de la música que buscan celebrar el Día de los Padres, Paragon unirá este domingo en su escenario a dos de las figuras más populares del merengue y el dembow: Ala Jaza y Braulio Fogón.
“So Brigh, Sunday” se llama esta propuesta que, además, contará con las presentaciones de Dj Nabil, Dj Lewis, Flow On y Jonathan Way, bajo la producción de Ronald Pitt, Mega Montro Promotions y Marcos Lauren Entertainment.

Para el concierto en Paragon, ubicada en la avenida Venezuela (esquina Club Rotario) del Ensanche Ozama, el creador del “Mamguali”, Ala Jaza, prepara su repertorio de grandes éxitos que incluye “Nadie se meta”, “Mi forma de ser”, «Si no me amas», «Te soñé», «Culpables», “La Corona”, entre otros que lo han posicionado como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.



De su lado, Braulio Fogón, una de las figuras de mayor impacto del movimiento urbano, brindará al público un arsenal de temas muy populares, como “Ba ba ba”, “Ahí si si si”, «La 70», «Bagre», «Lunes pal que pueda», «Si tu quiere Dembow «, «Di di di» y «Mago piña», entre muchos más con los que ha demostrado su enorme talento para el dembow, reguetón y hip hop.

Entérate más:  La extraña enfermedad que tiene el actor Ashton Kutcher

Las puertas de Paragon estarán abiertas desde las 7:00 de la noche, con entradas a un costo de mil pesos por persona hasta las 11:00 p.m. La producción cuenta con el respaldo de ReconocidosTV y Reconocidos.net.