Santo Domingo, RD.- El partido Frente Ampli y el bloque popular “Jesús Adón”, convocaron para este sábado una marcha en demanda de varias peticiones que favorecerán tanto a los jóvenes de nuestro país como a la población más vulnerable y al pueblo dominicano en general.

El recorrido está pautado para dar inicio en las intersecciones de la avenida Nicolás de Ovando esquina Josefa Brea en el sector de Capotillo de esta capital, a partir de las 4:00 de la tarde.



Los organizadores de la actividad informaron que dentro de sus demandas están: Una seguridad social real e integral, desde la cuna hasta la Tumba, una justa distribución de las riquezas que se produce en el país, la oportunidad de un primer empleo para los Jóvenes, así como un salario mínimo que cubra el costo de la canasta familiar de todos los trabajadores y trabajadoras.

Dijeron además que continuarán la lucha para que la población dominicana pueda tener un gobierno con énfasis en la mujer. Con rostro y práctica de mujer.



Entérate más:  Rochy RD se presentará en el Latin Music Tours

En otro orden demandan, además, la recuperación del dinero robado en corrupción y la defensa del patrimonio público ante la ola de privatización.

Otras de las razones de la convocatoria es la seguridad ciudadana, verdadera, real e integral, que garantice la paz de las personas.

Tanto el Frente Amplio,presidido por el diputado Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, como el Bloque popular, hacen un llamado a la población en general para unirse a esta marcha.